real food-si al trasvase
  por /0 comentarios

Únete al Trasvase Real Food

En cuestión de meses la tendencia nutricional “Real Food” se ha hecho viral en todas las redes sociales y medios de comunicación. ¿No has oído hablar de ella? Se trata de un movimiento y estilo de vida saludable que se basa en comer Real Food. La comida real es toda aquella que no suele llevar ni etiqueta ni ingredientes, sólo el propio alimento. El movimiento Realfooding pretende que consumamos los alimentos más esenciales de nuestra Huerta de Europa.

Las frutas y verduras son las principales protagonistas de este estilo de vida healthy que lucha por combatir la obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas… El Levante es la zona de España que más ha evolucionado en cuanto a la producción y exportación de lechugas, calabacines, tomates, pimientos, cítricos, melocotones, sandías… entre otros. Consumir las frutas y verduras de la Huerta de Europa es una magnífica forma de estar sanos.

Comer Real Food es volver a nuestros orígenes. Coger un buen manojo de verduras y frutas de nuestra huerta. Esa huerta tan preciada que genera más de 300.000 empleos y para la que el Trasvase es crucial. ¡Únete al Trasvase Real Food! Defiende la Huerta de Europa y la marca España.

  Publicar comentario

tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *