no dejemos morir
  por /0 comentarios

No dejemos morir lo que tanto nos da

España es, por desgracia, un país que no dispone de grandes yacimientos de recursos como metales preciosos, gas natural o petróleo. Sin embargo, en el Levante, disponemos de un recurso en especial que resulta incalculable para nuestra región y para toda España: nuestra huerta, la de toda Europa.

Son muchos estudios realizados alrededor del impacto económico y social que ha tenido el auge de la agricultura en España y lo beneficiosa y necesaria que es la dieta mediterránea para nuestra salud pero ¿alguien se ha preguntado cual es el origen de todo ello? ¿Sería posible sin una huerta de tanta calidad como la nuestra?

Es necesario proteger y no dejar morir unas tierras que nos dan las mejores frutas y hortalizas de Europa, que garantizan la sostenibilidad de nuestro ecosistema y que generan el empleo que tan necesario es para nuestras gentes en el momento actual.

El reparto por igual de agua es imprescindible para garantizar un futuro sostenible y brillante para todos. ¡Defendamos nuestros intereses! ¡Los intereses de todos!

  Publicar comentario

tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *