para buena idea el Trasvase
  por /0 comentarios

El trasvase sí es un buen invento

A lo largo de la historia, el ser humano ha tenido grandes ideas que facilitaron sus vidas y sus posibilidades de supervivencia. Estos inventos han llegado hasta hoy en día y nos parecería imposible vivir sin ellos.

  • La agricultura se inventó en el año 8.500a.C y permitió grandes avances en el cultivo de frutas y verduras
  • La rueda 3.500 a.C. facilitó muchísimo las tareas pesadas como el cuidado del campo y el transporte de alimentos para el comercio.
  • La luz eléctrica, corriente alterna 1878 es un invento tan importante en nuestras vidas que sin ella no podrías estar leyendo este post.
  • El automóvil se creó en 1885 para el transporte de personas, pero también se utiliza para hacer llegar alimentos desde las huertas hasta las grandes ciudades para su consumo.

Y… ¿qué tienen todos estos inventos en común? Todos ellos facilitan el abastecimiento de agua potable y sin ellos sería imposible mantener las huertas del Levante. Todos son necesarios para que sigamos siendo la Huerta de Europa, como también es importante que sigamos teniendo trasvases.

El trasvase Tajo-Segura sí que es una buena idea. Las civilizaciones llevan miles de años trasladando agua a las zonas más desérticas para ayudarse entre sí. Debemos tomar ejemplo y no despreciar una idea tan buena como el trasvase. ¡Celebremos el agua que nos une!

  Publicar comentario

tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *