desierto y paro
  por /0 comentarios

El Levante sin agua: Desierto y Paro

El miércoles 7 de marzo a las 12h, se realizará una manifestación bajo el lema “El Levante sin agua: Desierto y paro”, donde se exigirá al Gobierno de España soluciones urgentes a la sequía que azota a las provincias de Alicante, Murcia y Almería.

El Círculo por Agua, (el Foro Pro Agua de Alicante, la Mesa del Agua de la Región de Murcia y la Mesa de Agua de Almería) convoca a todas las asociaciones agrarias, productores, sindicatos, agricultores y demás afectados por la situación de sequía del Levante español, a manifestarse en Madrid para que la voz de nuestra tierra se escuche.

La manifestación saldrá de la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), pasando por la Fuente de Cibeles y siguiendo por el Paseo del Prado hasta Atocha, donde habrá un gran acto de clausura en el Paseo de Santa Isabel, frente al Ministerio de Agricultura.

Consigamos que no se pierdan miles de puestos de trabajo, que no mueran millones de árboles y cosechas, etc.… ¡Defendamos nuestra huerta, la Huerta de Europa!

Si quieres asistir ponte en contacto con tu comunidad de regantes porque saldrán autobuses gratuitos desde diferentes pueblos y ciudades. ¡Te necesitamos con nosotros!

  Publicar comentario

tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *