El buen entendimiento- infraestructura
  por /0 comentarios

El buen entendimiento (I): Infraestructuras

Tener buen entendimiento significa tener la facultad de aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad. Y eso queremos transmitir a aquellos con los que compartimos agua. Un entendimiento común por el bien de ambos.

Deseamos hacer ver a los pueblos ribereños que no queremos el agua del Tajo a costa de que ellos se tengan que abastecer con camiones cisterna, que no somos personas que se benefician del mal de los demás, que hay agua para todos y que nosotros también la necesitamos. Al igual, hay que mirar a otro lado y exigir infraestructuras dignas a aquellas personas que gestionan el dinero, ese que pagamos nosotros (a un precio más que razonable) por esa agua y que va destinado al beneficio de la cuenca cedente. Porque según el Presidente de la CHT “Si tuviéramos los embalses a tope de capacidad, la situación de esos pueblos sería la misma”.

Todos necesitamos instalaciones necesarias tanto para almacenar como para abastecer agua, para que no se pierda ni una gota y podamos aprovecharla al máximo. Porque el agua es un bien tan preciado que no merece ser malgastado.

Unamos nuestras fuerzas por un buen entendimiento, por una causa común, por un agua necesaria.

  Publicar comentario

tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *