agua o muerte
  por /0 comentarios

Agua o muerte

Nos encontramos en una situación gravísima, entre la espada y la pared. En una época como la actual, en la que se busca que la población se reencuentre con el sentimiento de unión y fraternidad nacional, los casos de egoísmos, envidias y malas decisiones son, si cabe, aún mas graves.

Es imprescindible que hagamos ver al gobierno y las entidades pertinentes lo peligrosa que es la situación actual. Necesitamos soluciones reales, soluciones útiles, para evitar que la catástrofe medioambiental, económica y humana que ha generado estos meses de cierre del trasvase sea aún mas grave.

Sin agua, el Levante y su huerta se mueren y sus gentes se ven ante la dolorosa obligación de abandonar sus tierras, a las que tanto esfuerzo han dedicado durante generaciones y que tan buenos resultados son capaces de dar, si no quieren seguir el mismo camino.

¿A dónde iremos cuando nuestra forma de vida sea destruida por puro egoísmo? Es el momento de tomar decisiones importantes, es el momento de rescatar el Levante y permitirle seguir siendo una región creadora de riqueza y no el cementerio de España.

  Publicar comentario

tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *